Asturias fue pionera en el desarrollo del turismo rural, teniendo actualmente una gran variedad de figuras relacionadas con el turismo verde que permiten alojarse en pequeñas casas rurales, donde se siente el contacto con la vida tradicional, o en grandes casonas donde la huella de los indianos queda más que patente. En definitiva, hay tantas opciones como tipología de visitantes, aunque, eso sí, todas con el inconfundible sabor de la Asturias más tradicional.

ALOJAMIENTOS

Casas con una arquitectura singular y situadas en espacios naturales que harán de tu estancia en ellas un momento inolvidable.

​CASONAS ASTURIANAS

Las casas rurales, situadas en los mejores entornos naturales, son la mejor opción para conocer la Asturias más tradicional, Aquí encontrarás toda la información.

​CASAS RURALES

Para todos aquellos que eligen un turismo alternativo, lleno de frescura, de libertad y, sobre todo, de confraternización.

ALBERGUES Y RESIDENCIAS

Los paradores te ofrecen la oportunidad de alojarte en edificios plenos de historia, con un servicio de calidad integral y comprometidos con el entorno en el que están ubicados.

 

PARADORES

Para tratamientos puntuales, escapadas de fin de semana o vacaciones, son lugares para el relax de cuerpo y mente.

BALNEARIOS Y SPAS

Marca de calidad en torno a la que se agrupan alojamientos caracterizados por la calidad de sus instalaciones y un servicio esmerado,

ALDEAS RURALES

Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad

Q DE CALIDAD TURÍSTICA

Localiza todos los campings que salpican la geografía asturiana, desde la costa hasta la montaña y disfruta de su entorno privilegiado.

CAMPINGS